Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica

En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su act...

Full description

Autores:
Arango Orozco, Ángela María
Arango Orozco, Lina Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1410
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410
Palabra clave:
Servicio al cliente
Técnicas de servicio
Cliente interno y externo
Valor agregado del servicio
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Relaciones con los clientes
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su actividad en un mercado dinámico, turbulento y diverso. La innovación e implementación de técnicas enfocadas a la cultura en la calidad de servicio al cliente interno y externo de una organización se han convertido en uno de los instrumentos fundamentales en las entidades financieras y en las empresas. Lo importante dentro de las características del servicio es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de la empresa.