Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en la oficina del Banco de Bogotá de la sede Viva Envigado

La calidad en el servicio es considerada como el aspecto más importante en las empresas, ya que este permite fidelizar a los clientes dando satisfacción a sus necesidades e intereses. La calidad en el servicio depende de la actitud, de los canales ofrecidos para los clientes y de la forma en cómo se...

Full description

Autores:
Daza Gutiérrez, Catherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3067
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3067
Palabra clave:
Política de calidad
Inconformidad
Estrategia
Satisfacción del consumidor
Comunicación en administración
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)