Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en la oficina del Banco de Bogotá de la sede Viva Envigado
La calidad en el servicio es considerada como el aspecto más importante en las empresas, ya que este permite fidelizar a los clientes dando satisfacción a sus necesidades e intereses. La calidad en el servicio depende de la actitud, de los canales ofrecidos para los clientes y de la forma en cómo se...
- Autores:
-
Daza Gutiérrez, Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3067
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3067
- Palabra clave:
- Política de calidad
Inconformidad
Estrategia
Satisfacción del consumidor
Comunicación en administración
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)