Hacia la construcción de una marca solida
En el contexto de los procesos de emprendimiento, crear experiencias significativas para los clientes se vuelve un factor de alto valor. En este trabajo de grado, nos enfocamos en segmentar cuidadosamente nuestro público objetivo, a través de un buyer person, y en mejorar su experiencia al momento d...
- Autores:
-
Rincón Campos, Juliana Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3328
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3328
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
Emprendimiento
Segmento del público
Atención al cliente
Comunicación digital
Servicio al cliente
Mercadeo
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)