Hacia la construcción de una marca solida

En el contexto de los procesos de emprendimiento, crear experiencias significativas para los clientes se vuelve un factor de alto valor. En este trabajo de grado, nos enfocamos en segmentar cuidadosamente nuestro público objetivo, a través de un buyer person, y en mejorar su experiencia al momento d...

Full description

Autores:
Rincón Campos, Juliana Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3328
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3328
Palabra clave:
Estrategias de marketing
Emprendimiento
Segmento del público
Atención al cliente
Comunicación digital
Servicio al cliente
Mercadeo
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)