Dinamización de la comercialización de productos artesanales desde el marketing digital en redes sociales
Con las tecnologías, nacen las redes sociales, revolucionando las formas de hacer negocios convirtiéndose en una de las herramientas más prácticas para la comercialización de productos, que en muchos casos son pocos promocionados y adquiridos por otros mercados diferentes al local. Entre los grupos...
- Autores:
-
Díaz Ruiz, Yuliana Inés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3608
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3608
- Palabra clave:
- Marketing digital
Comercialización
Redes sociales
Productos artesanales
Indígenas
Redes sociales
Marketing digital
Mercadeo de servicios
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)