Dinamización de la comercialización de productos artesanales desde el marketing digital en redes sociales

Con las tecnologías, nacen las redes sociales, revolucionando las formas de hacer negocios convirtiéndose en una de las herramientas más prácticas para la comercialización de productos, que en muchos casos son pocos promocionados y adquiridos por otros mercados diferentes al local. Entre los grupos...

Full description

Autores:
Díaz Ruiz, Yuliana Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3608
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3608
Palabra clave:
Marketing digital
Comercialización
Redes sociales
Productos artesanales
Indígenas
Redes sociales
Marketing digital
Mercadeo de servicios
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)