El territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida

El libro es resultado del estudio que buscó comprender los sentidos del territorio de un grupo de niños desde sus expresiones verbales y estéticas, realiza un análisis situado en las epistemologías decoloniales. Los dispositivos metodológicos creados, ajustados a sus particularidades y condiciones d...

Full description

Autores:
Trujillo Vanegas, Catalina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f55
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1135
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22209/9786289538243
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1135
https://kohabiblioteca.uniremington.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=19380
Palabra clave:
Educación
Educación de niños
Desarrollo educativo
Calidad de la educación.
Territorio y sociedad
Desarrollo infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)