Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos
El estudio comenzara con un análisis detallado de los procesos actuales de las empresas de servicio técnico en electrodomésticos, utilizando técnicas de mapeo de procesos y análisis de flujos. A partir de este análisis, se propone diseñar mejoras que incluyen la integración de sistemas de informació...
- Autores:
-
Salcedo Martínez, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3349
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3349
- Palabra clave:
- Análisis
Procesos
Mejoras
Eficiencia
Calidad
Mejoramiento de procesos
Planificación estratégica
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_a8369ecfcc0fb42c2da50b2a938ade03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3349 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos |
title |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos Análisis Procesos Mejoras Eficiencia Calidad Mejoramiento de procesos Planificación estratégica Servicio al cliente |
title_short |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos |
title_full |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos |
dc.creator.fl_str_mv |
Salcedo Martínez, Angie Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Moreno, Silvana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salcedo Martínez, Angie Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis Procesos Mejoras Eficiencia Calidad |
topic |
Análisis Procesos Mejoras Eficiencia Calidad Mejoramiento de procesos Planificación estratégica Servicio al cliente |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Planificación estratégica Servicio al cliente |
description |
El estudio comenzara con un análisis detallado de los procesos actuales de las empresas de servicio técnico en electrodomésticos, utilizando técnicas de mapeo de procesos y análisis de flujos. A partir de este análisis, se propone diseñar mejoras que incluyen la integración de sistemas de información y la adopción de mejores prácticas en la gestión de inventarios y operaciones. Obteniendo como resultado final un conjunto de herramientas y estrategias que le permitan a la empresa una mejora en su eficiencia operativa ofreciendo un servicio de mayor calidad, posicionando su servicio en el mercado. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-18T18:37:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-18T18:37:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3349 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3349 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
14 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/846a6e83-d0ca-4632-89ae-f57b7e3be2c9/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9940c087-8fac-4b2e-9914-9569ca004a3b/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/96adce9f-8551-486f-bc5d-8cf6ad721788/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/709be933-db10-4976-ad42-25f43f9cfb7b/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d2f96c24-52e6-4d79-a634-863682d59bbe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ec04a2483767937b171a071096d8032 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4d5663764e9c51f97b31531fb803bf3 f2c79d5a9dcaed2145f08bc62328689b 745c1a0b81fe1436c81f7087129c0f33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100419502997504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz Moreno, SilvanaSalcedo Martínez, Angie Paola2024-06-18T18:37:38Z2024-06-18T18:37:38Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3349El estudio comenzara con un análisis detallado de los procesos actuales de las empresas de servicio técnico en electrodomésticos, utilizando técnicas de mapeo de procesos y análisis de flujos. A partir de este análisis, se propone diseñar mejoras que incluyen la integración de sistemas de información y la adopción de mejores prácticas en la gestión de inventarios y operaciones. Obteniendo como resultado final un conjunto de herramientas y estrategias que le permitan a la empresa una mejora en su eficiencia operativa ofreciendo un servicio de mayor calidad, posicionando su servicio en el mercado.PregradoIngeniero(a) Industrial14 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialAnálisisProcesosMejorasEficienciaCalidadMejoramiento de procesosPlanificación estratégicaServicio al clientePropuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Propuesta mejoramiento sistema.pdfRIU-PRE-2024 Propuesta mejoramiento sistema.pdfapplication/pdf422945https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/846a6e83-d0ca-4632-89ae-f57b7e3be2c9/download0ec04a2483767937b171a071096d8032MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9940c087-8fac-4b2e-9914-9569ca004a3b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11 Cesión Derechos_Angie.pdfapplication/pdf196803https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/96adce9f-8551-486f-bc5d-8cf6ad721788/downloadd4d5663764e9c51f97b31531fb803bf3MD53TEXTRIU-PRE-2024 Propuesta mejoramiento sistema.pdf.txtRIU-PRE-2024 Propuesta mejoramiento sistema.pdf.txtExtracted texttext/plain16048https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/709be933-db10-4976-ad42-25f43f9cfb7b/downloadf2c79d5a9dcaed2145f08bc62328689bMD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Propuesta mejoramiento sistema.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Propuesta mejoramiento sistema.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2893https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d2f96c24-52e6-4d79-a634-863682d59bbe/download745c1a0b81fe1436c81f7087129c0f33MD55123456789/3349oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/33492024-06-18 19:54:35.584https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |