Propuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticos

El estudio comenzara con un análisis detallado de los procesos actuales de las empresas de servicio técnico en electrodomésticos, utilizando técnicas de mapeo de procesos y análisis de flujos. A partir de este análisis, se propone diseñar mejoras que incluyen la integración de sistemas de informació...

Full description

Autores:
Salcedo Martínez, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3349
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3349
Palabra clave:
Análisis
Procesos
Mejoras
Eficiencia
Calidad
Mejoramiento de procesos
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)