Optimización de la gestión de inventario para mitigar el impacto financiero en punto repuestos Mazda y Chevroleth de Pasto

La presente propuesta estudia a la empresa Punto Mazda&Chevrolet la cual es una empresa familiar que nace en el año 2005, con domicilio en la Ciudad de Pasto; evolucionando a la par con los vehículos de hoy; para brindar ese apoyo indispensable y garantizar que, después de más de 18 años de tray...

Full description

Autores:
Ibarra Guerrero, Luis Eduardo
Guarnica Portillo, Angie Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4067
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4067
Palabra clave:
Inventario
Pandemia
Empresa
Covid-19
Clientes
Atención al usuario
Crisis
Servicio al cliente
Covid-19
Control de inventarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)