La comunicación corporativa como activo intangible : estrategias de branding y relaciones públicas para potenciar el valor empresarial
La comunicación corporativa nos indica que es el mejor proceso para identificar la organización, motivar al colaborador, manejo de conflictos, relaciones interpersonales, estrategias de marketing y transmisión de directrices. En las organizaciones los procesos de comunicación se han convertido en un...
- Autores:
-
Nupan García, María Isabel
López Gutíerrez, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2205
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2205
- Palabra clave:
- Canales de comunicación
Planificación estratégica
Públicos
Medición de resultados
Estrategias de branding
Relaciones públicas
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)