Implementación de protocolo de atención al cliente en la empresa alkosto S.A sede Yopal

En ejercicio de la práctica profesional se diagnosticó un alto grado de inconformidad por parte de la clientela de la empresa Alkosto S.A sede Yopal en relación al servicio recibido en asesorías, carencia de información sobre productos, tiempos de espera, cordialidad de los trabajadores e inoperativ...

Full description

Autores:
Burgos Leguizamón, Deisy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1564
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1564
Palabra clave:
Empresas
Administración de negocios
Practica empresarial
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)