Implementación de protocolo de atención al cliente en la empresa alkosto S.A sede Yopal
En ejercicio de la práctica profesional se diagnosticó un alto grado de inconformidad por parte de la clientela de la empresa Alkosto S.A sede Yopal en relación al servicio recibido en asesorías, carencia de información sobre productos, tiempos de espera, cordialidad de los trabajadores e inoperativ...
- Autores:
-
Burgos Leguizamón, Deisy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1564
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1564
- Palabra clave:
- Empresas
Administración de negocios
Practica empresarial
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)