Diseño de estrategias de marketing para la comercialización de productos cométicos de aloe vera en Estados Unidos
Los acuerdos comerciales constituyen una oportunidad única para incursionar a nuevos mercados y así alcanzar mayores clientes. Estados Unidos a partir de la firma del Tratado de Libre Comercio, se convirtió en uno de los mercados de mayor interés para los empresarios colombianos, viendo en este un p...
- Autores:
-
Aristizabal Gomez, María Alejandra
Hincapie Sierra, Pablo Emilio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1482
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1482
- Palabra clave:
- Marketing
TLC
Estados Unidos
Colombia
Negocios internacionales
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)