Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas
El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las...
- Autores:
-
Yara Parra, Julián Andrés
Bermúdez Castañeda, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6239
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239
- Palabra clave:
- Estrategia
Evolución
Globalización
Innovación
Neurociencia
Marketing digital
Toma de decisiones
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)