Neuro marketing como herramienta estratégica, en la expansión de mercados en las empresas colombianas

El presente informe tiene la finalidad exponer la importancia de la implementación del neuromarketing, como herramienta estratégica para el alcance de los objetivos, resaltando las ventajas comparativas y competitivas que puede lograr una organización, entendiendo que el conocimiento integral de las...

Full description

Autores:
Yara Parra, Julián Andrés
Bermúdez Castañeda, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6239
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6239
Palabra clave:
Estrategia
Evolución
Globalización
Innovación
Neurociencia
Marketing digital
Toma de decisiones
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)