Algoritmo computacional para el análisis y toma de decisiones en proyecciones para la venta de productos digitales en la empresa Tecnomóvil, utilizando estrategias de machine learning

En el presente documento y en base a las técnica y programas de Machine Learning, se exploran las principales ventas de elementos digitales de la empresa Tecnomóvil y se analizan las variables más representativas que arroja el desarrollo del programa, con el fin de conocer los gustos y elecciones de...

Full description

Autores:
Agudelo Moreno, Cristian
Castro Hernández, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3738
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3738
Palabra clave:
Elementos digitales
Segmentación
Regresión
Predicción
E-commerce
Machine learning
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Toma de decisiones
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)