Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercant...
- Autores:
-
Tapias Navarro, Mónica Jesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1182
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182
- Palabra clave:
- TIC
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Marketing
Mercadeo
E-commerce
Internet
Administración de mercadeo
Mercadeo
Comercio electrónico
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_a145f771cdd876e7c7ef2b5b386a3f79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1182 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta |
title |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta TIC Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Marketing Mercadeo E-commerce Internet Administración de mercadeo Mercadeo Comercio electrónico |
title_short |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Tapias Navarro, Mónica Jesenia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rojas Berbersi, Nelson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tapias Navarro, Mónica Jesenia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
TIC Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Marketing Mercadeo E-commerce Internet |
topic |
TIC Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Marketing Mercadeo E-commerce Internet Administración de mercadeo Mercadeo Comercio electrónico |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Administración de mercadeo Mercadeo Comercio electrónico |
description |
CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercantiles y con videos corporativos, sus presentaciones y sustentaciones en sus respectivas asambleas, en cualquier caso, el presente trabajo investigativo se basa en que CMM promociona los productos y servicios de dicho sector empresarial a través de las redes sociales y, en general, en la Red, donde la idea es promover el comercio online, con el fin de fortalecer a la empresa CMM a través de campañas digitales. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-12T15:00:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-12T15:00:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cúcuta (Santander, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/b8784a08-7199-41f6-af5d-8b9dc0238173/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4027e187-8671-4a58-8fa3-4c8409fa91ce/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6da6354a-5eb4-45c5-9f95-f4096daccef1/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/561da598-bbc7-45f9-a7f5-8567ed6c684f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fa01da57-ca39-40bf-9613-ac0a0d325b77/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5d2213b1-6a3f-409c-af56-1ce96b6aae5c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d102b50d40a30c3c03413c334600bef9 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 7a7dbd32a0c008fb0194c3de83828093 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 618d97008f120d32a5cdd5d7c81795f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100436519288832 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRojas Berbersi, NelsonTapias Navarro, Mónica Jesenia2023-07-12T15:00:57Z2023-07-12T15:00:57Z2017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercantiles y con videos corporativos, sus presentaciones y sustentaciones en sus respectivas asambleas, en cualquier caso, el presente trabajo investigativo se basa en que CMM promociona los productos y servicios de dicho sector empresarial a través de las redes sociales y, en general, en la Red, donde la idea es promover el comercio online, con el fin de fortalecer a la empresa CMM a través de campañas digitales.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales72 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesTICTecnologías de la Información y las ComunicacionesMarketingMercadeoE-commerceInternetAdministración de mercadeoMercadeoComercio electrónicoPropuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2707245https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/b8784a08-7199-41f6-af5d-8b9dc0238173/downloadd102b50d40a30c3c03413c334600bef9MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4027e187-8671-4a58-8fa3-4c8409fa91ce/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6da6354a-5eb4-45c5-9f95-f4096daccef1/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.txtRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain85363https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/561da598-bbc7-45f9-a7f5-8567ed6c684f/download7a7dbd32a0c008fb0194c3de83828093MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fa01da57-ca39-40bf-9613-ac0a0d325b77/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.jpgRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2732https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5d2213b1-6a3f-409c-af56-1ce96b6aae5c/download618d97008f120d32a5cdd5d7c81795f1MD57123456789/1182oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11822024-05-30 12:11:53.973https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |