Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta

CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercant...

Full description

Autores:
Tapias Navarro, Mónica Jesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1182
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182
Palabra clave:
TIC
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Marketing
Mercadeo
E-commerce
Internet
Administración de mercadeo
Mercadeo
Comercio electrónico
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_a145f771cdd876e7c7ef2b5b386a3f79
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1182
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
title Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
spellingShingle Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
TIC
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Marketing
Mercadeo
E-commerce
Internet
Administración de mercadeo
Mercadeo
Comercio electrónico
title_short Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
title_full Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
title_fullStr Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
title_sort Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Tapias Navarro, Mónica Jesenia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Berbersi, Nelson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tapias Navarro, Mónica Jesenia
dc.subject.spa.fl_str_mv TIC
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Marketing
Mercadeo
E-commerce
Internet
topic TIC
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Marketing
Mercadeo
E-commerce
Internet
Administración de mercadeo
Mercadeo
Comercio electrónico
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Administración de mercadeo
Mercadeo
Comercio electrónico
description CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercantiles y con videos corporativos, sus presentaciones y sustentaciones en sus respectivas asambleas, en cualquier caso, el presente trabajo investigativo se basa en que CMM promociona los productos y servicios de dicho sector empresarial a través de las redes sociales y, en general, en la Red, donde la idea es promover el comercio online, con el fin de fortalecer a la empresa CMM a través de campañas digitales.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-12T15:00:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-12T15:00:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 72 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cúcuta (Santander, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/b8784a08-7199-41f6-af5d-8b9dc0238173/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4027e187-8671-4a58-8fa3-4c8409fa91ce/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6da6354a-5eb4-45c5-9f95-f4096daccef1/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/561da598-bbc7-45f9-a7f5-8567ed6c684f/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fa01da57-ca39-40bf-9613-ac0a0d325b77/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5d2213b1-6a3f-409c-af56-1ce96b6aae5c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d102b50d40a30c3c03413c334600bef9
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
7a7dbd32a0c008fb0194c3de83828093
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
618d97008f120d32a5cdd5d7c81795f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100436519288832
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRojas Berbersi, NelsonTapias Navarro, Mónica Jesenia2023-07-12T15:00:57Z2023-07-12T15:00:57Z2017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercantiles y con videos corporativos, sus presentaciones y sustentaciones en sus respectivas asambleas, en cualquier caso, el presente trabajo investigativo se basa en que CMM promociona los productos y servicios de dicho sector empresarial a través de las redes sociales y, en general, en la Red, donde la idea es promover el comercio online, con el fin de fortalecer a la empresa CMM a través de campañas digitales.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales72 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonCúcuta (Santander, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesTICTecnologías de la Información y las ComunicacionesMarketingMercadeoE-commerceInternetAdministración de mercadeoMercadeoComercio electrónicoPropuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2707245https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/b8784a08-7199-41f6-af5d-8b9dc0238173/downloadd102b50d40a30c3c03413c334600bef9MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4027e187-8671-4a58-8fa3-4c8409fa91ce/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6da6354a-5eb4-45c5-9f95-f4096daccef1/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.txtRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain85363https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/561da598-bbc7-45f9-a7f5-8567ed6c684f/download7a7dbd32a0c008fb0194c3de83828093MD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fa01da57-ca39-40bf-9613-ac0a0d325b77/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.jpgRIU-PRE-2017 Propuesta para hacer mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2732https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/5d2213b1-6a3f-409c-af56-1ce96b6aae5c/download618d97008f120d32a5cdd5d7c81795f1MD57123456789/1182oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/11822024-05-30 12:11:53.973https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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