Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta
CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercant...
- Autores:
-
Tapias Navarro, Mónica Jesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1182
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182
- Palabra clave:
- TIC
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Marketing
Mercadeo
E-commerce
Internet
Administración de mercadeo
Mercadeo
Comercio electrónico
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)