Propuesta para hacer mercadeo digital con éxito de la empresa Productora de Medios, CMM, desde la ciudad de Cúcuta

CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercant...

Full description

Autores:
Tapias Navarro, Mónica Jesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1182
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1182
Palabra clave:
TIC
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Marketing
Mercadeo
E-commerce
Internet
Administración de mercadeo
Mercadeo
Comercio electrónico
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:CMM es una empresa de mercadeo digital, nacida cuando su propietario trabajaba para Radio Caracol, centrada en el sector solidario y en los múltiples servicios que ofrecen las 52 cooperativas establecidas en Cúcuta, y dicha empresa sólo trabaja para unas 27 de ellas, apoyándolas con estudios mercantiles y con videos corporativos, sus presentaciones y sustentaciones en sus respectivas asambleas, en cualquier caso, el presente trabajo investigativo se basa en que CMM promociona los productos y servicios de dicho sector empresarial a través de las redes sociales y, en general, en la Red, donde la idea es promover el comercio online, con el fin de fortalecer a la empresa CMM a través de campañas digitales.