Impacto del clima organizacional como factor de motivación, creación de valor y fuente de ventaja competitiva sostenida en la gestión de lo humano y servicio al cliente de las organizaciones

El propósito del presente resumen ejecutivo es Analizar el impacto del clima organizacional como factor de motivación, creación de valor y fuente de ventaja competitiva sostenida en la gestión de lo humano y servicio al cliente de organizaciones. Para cumplir con este objetivo se inicia por la ident...

Full description

Autores:
Hoyos Restrepo, Anyela Maritza
Arias Botero, Fernando
Arias Arboleda, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/871
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/871
Palabra clave:
Clima organizacional
Motivación
Servicio al cliente
Clima organizacional
Recursos humanos
Servicio al cliente
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)