Impacto del clima organizacional como factor de motivación, creación de valor y fuente de ventaja competitiva sostenida en la gestión de lo humano y servicio al cliente de las organizaciones
El propósito del presente resumen ejecutivo es Analizar el impacto del clima organizacional como factor de motivación, creación de valor y fuente de ventaja competitiva sostenida en la gestión de lo humano y servicio al cliente de organizaciones. Para cumplir con este objetivo se inicia por la ident...
- Autores:
-
Hoyos Restrepo, Anyela Maritza
Arias Botero, Fernando
Arias Arboleda, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/871
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/871
- Palabra clave:
- Clima organizacional
Motivación
Servicio al cliente
Clima organizacional
Recursos humanos
Servicio al cliente
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)