Desarrollo de un sistema de información a través de estrategias digitales de Branding en Pymes del Oriente Antioqueño

Este documento presenta el proceso de elaboración de un sistema de información el cual tiene como propósito de aumentar el alcance visual y comercial de las Pymes en el oriente antioqueño, implementando diferentes estrategias de branding; se desarrolla bajo la metodología en cascada abordando etapas...

Full description

Autores:
Palacio Galindo, Kevin Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5654
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5654
Palabra clave:
Aplicativo web
Usuario
Interfaz
Validación
Pop-up
Soporte
Branding
Código
Mensaje de error
Pyme
Marketing
Pequeña y mediana empresa
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Este documento presenta el proceso de elaboración de un sistema de información el cual tiene como propósito de aumentar el alcance visual y comercial de las Pymes en el oriente antioqueño, implementando diferentes estrategias de branding; se desarrolla bajo la metodología en cascada abordando etapas de análisis, diseño, implementación, validación y mantenimiento, asegurando una estructura clara y eficiente en cada fase. El aplicativo cuenta con módulos como páginas de navegación, formulario de citas, funciones de administrador, reportes, edición de imágenes y contenidos, y administración de citas con un diseño muy intuitivo mejorando la experiencia de uso. Los resultados muestran que el aplicativo además de cumplir con los requerimientos iniciales también es una herramienta para el apoyo a la toma de decisiones por los módulos que contiene adaptándose a las necesidades del usuario.