Desarrollo de un sistema de información a través de estrategias digitales de Branding en Pymes del Oriente Antioqueño
Este documento presenta el proceso de elaboración de un sistema de información el cual tiene como propósito de aumentar el alcance visual y comercial de las Pymes en el oriente antioqueño, implementando diferentes estrategias de branding; se desarrolla bajo la metodología en cascada abordando etapas...
- Autores:
-
Palacio Galindo, Kevin Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5654
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5654
- Palabra clave:
- Aplicativo web
Usuario
Interfaz
Validación
Pop-up
Soporte
Branding
Código
Mensaje de error
Pyme
Marketing
Pequeña y mediana empresa
Toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)