Factores que influyen en la satisfacción del cliente utilizando visualización de datos en la empresa Veolia Aguas de Montería

En la búsqueda de monitorear y gestionar el proceso de factores que influyen en la satisfacción del cliente utilizando técnicas de análisis de datos de la empresa Veolia ,el análisis de dichos datos permite conocer los patrones de variables relacionados con los clientes ,este proyecto presenta los l...

Full description

Autores:
González Cogollo, Sebastián David
Toribio Cardozo, Wilmer José
Santos Mendoza, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2707
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2707
Palabra clave:
Modelado
Encuesta de satisfacción
Análisis de datos
Redes sociales
Facturación
Satisfacción del consumidor
Redes sociales
Modelado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)