Factores que influyen en la satisfacción del cliente utilizando visualización de datos en la empresa Veolia Aguas de Montería
En la búsqueda de monitorear y gestionar el proceso de factores que influyen en la satisfacción del cliente utilizando técnicas de análisis de datos de la empresa Veolia ,el análisis de dichos datos permite conocer los patrones de variables relacionados con los clientes ,este proyecto presenta los l...
- Autores:
-
González Cogollo, Sebastián David
Toribio Cardozo, Wilmer José
Santos Mendoza, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2707
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2707
- Palabra clave:
- Modelado
Encuesta de satisfacción
Análisis de datos
Redes sociales
Facturación
Satisfacción del consumidor
Redes sociales
Modelado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)