Mejora de la experiencia del cliente en APF : un enfoque estratégico en el área de atención al cliente
Gracias a las leyes que incentivan tener practicantes universitarios dentro de las empresas, los estudiantes tienen la oportunidad de complementar sus conocimientos teóricos sumergiéndose en el mundo laboral real y poniendo en práctica todo lo aprendido. Esta etapa de aprendizaje es fundamental para...
- Autores:
-
Mendoza Vargas, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3968
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3968
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Habilidades empresariales
Satisfacción del cliente
Formación profesional
Planificación estratégica
Servicio al cliente
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)