Mejora de la experiencia del cliente en APF : un enfoque estratégico en el área de atención al cliente

Gracias a las leyes que incentivan tener practicantes universitarios dentro de las empresas, los estudiantes tienen la oportunidad de complementar sus conocimientos teóricos sumergiéndose en el mundo laboral real y poniendo en práctica todo lo aprendido. Esta etapa de aprendizaje es fundamental para...

Full description

Autores:
Mendoza Vargas, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3968
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3968
Palabra clave:
Atención al cliente
Habilidades empresariales
Satisfacción del cliente
Formación profesional
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)