Implementación de chatbot para la preventa de Coca-Cola FEMSA sede Pereira

En la actualidad contamos con grandes y diversas empresas de bebidas empacadas listas para consumo como lo es Coca Cola que se encuentra a nivel nacional e internacional en el mercado, contando con diferentes canales de comercialización, en este caso por medio del canal TAT buscando mejorar los proc...

Full description

Autores:
González Trejos, Carlos Mario
Velásquez Cano, Yenifer Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2611
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2611
Palabra clave:
Innovación
Servicio chatbot
Satisfacción del cliente
Crecimiento
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Charla interactiva por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)