Implementación de chatbot para la preventa de Coca-Cola FEMSA sede Pereira
En la actualidad contamos con grandes y diversas empresas de bebidas empacadas listas para consumo como lo es Coca Cola que se encuentra a nivel nacional e internacional en el mercado, contando con diferentes canales de comercialización, en este caso por medio del canal TAT buscando mejorar los proc...
- Autores:
-
González Trejos, Carlos Mario
Velásquez Cano, Yenifer Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2611
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2611
- Palabra clave:
- Innovación
Servicio chatbot
Satisfacción del cliente
Crecimiento
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Charla interactiva por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)