Sistema de recomendación de videojuegos según compras pasadas, utilizando estrategias de machine learning

Este proyecto se enfoca en el desarrollo de un sistema de recomendación para usuarios de videojuegos, utilizando estrategias de clustering basadas en machine learning. La información procesada incluye datos generados al azar sobre el género y precio de los videojuegos, la frecuencia de compra, el mo...

Full description

Autores:
Velásquez Galvis, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5411
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5411
Palabra clave:
Recomendación de videojuegos
Clustering
K-mean
Sistema de recomendaciones
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Videojuegos
Análisis de datos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)