Sistema de recomendación de videojuegos según compras pasadas, utilizando estrategias de machine learning
Este proyecto se enfoca en el desarrollo de un sistema de recomendación para usuarios de videojuegos, utilizando estrategias de clustering basadas en machine learning. La información procesada incluye datos generados al azar sobre el género y precio de los videojuegos, la frecuencia de compra, el mo...
- Autores:
-
Velásquez Galvis, Carlos Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5411
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5411
- Palabra clave:
- Recomendación de videojuegos
Clustering
K-mean
Sistema de recomendaciones
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Videojuegos
Análisis de datos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)