Reflexiones sobre el punto de referencia de la estrategia de marketing digital para el fortalecimiento del ingreso de nuevos estudiantes en la Uniremington sede Cúcuta

El punto de referencia o benchmarking en el marketing digital ha presentado un gran auge con el pasar de los años, el planear y ejecutar cada uno de los servicios con base en la competencia para crear interacciones en cualquiera de los consumidores del negocio, se ha vuelto una tarea indispensable p...

Full description

Autores:
Gómez Peñuela, José Alides
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3559
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3559
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Estrategia digital
Benchmarking
Egresados
Redes sociales
Mercadeo
Marketing digital
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)