Reflexiones sobre el punto de referencia de la estrategia de marketing digital para el fortalecimiento del ingreso de nuevos estudiantes en la Uniremington sede Cúcuta
El punto de referencia o benchmarking en el marketing digital ha presentado un gran auge con el pasar de los años, el planear y ejecutar cada uno de los servicios con base en la competencia para crear interacciones en cualquiera de los consumidores del negocio, se ha vuelto una tarea indispensable p...
- Autores:
-
Gómez Peñuela, José Alides
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3559
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3559
- Palabra clave:
- Marketing digital
Redes sociales
Estrategia digital
Benchmarking
Egresados
Redes sociales
Mercadeo
Marketing digital
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)