Brand identity generation by using music in advertising Águila, Club Colombia and Pilsen beers
Este artículo analiza si el sonido musical como herramienta del marketing sensorial usado por marcas de cervezas en Medellín, como Pilsen, Águila y Club Colombia, genera recordación e identidad de marca en personas entre 25 y 40 años. Compara las sensaciones emocionales generadas por la música usada...
- Autores:
-
Alzate Ortiz, Andrés Felipe
Osorno López, Diana Zoraida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1641
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1641
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/196
- Palabra clave:
- Sensorial marketing
Jingle
Brand identity
Beers
Remembrance
Marketing sensorial
Jingle
Identidad de marca
cervezas
recordación
Música
mercadeo
publicidad
identidad de marca
marketing sensorial
marcas de cervezas
recordación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)