Inteligencia artificial : nuevo factor que transforma los negocios y el comercio exterior

Este artículo de reflexión tiene como fin establecer la relación que presenta la Inteligencia Artificial con el comercio,identificando los resultados que pueden obtenerse a partir de la interacción entre diversos factores en el campo de los negocios, haciendo énfasis en el comercio exterior, donde l...

Full description

Autores:
Coy Vanegas, Daniela
Martínez Montoya, Karen Danery
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1449
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1449
Palabra clave:
Valor agregado
Tecnología
Estrategias
Ventaja competitiva
Transformación
Comercio exterior
Desarrollo económico
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Competencia económica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)