Inteligencia artificial : nuevo factor que transforma los negocios y el comercio exterior
Este artículo de reflexión tiene como fin establecer la relación que presenta la Inteligencia Artificial con el comercio,identificando los resultados que pueden obtenerse a partir de la interacción entre diversos factores en el campo de los negocios, haciendo énfasis en el comercio exterior, donde l...
- Autores:
-
Coy Vanegas, Daniela
Martínez Montoya, Karen Danery
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1449
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1449
- Palabra clave:
- Valor agregado
Tecnología
Estrategias
Ventaja competitiva
Transformación
Comercio exterior
Desarrollo económico
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Competencia económica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)