Personal learning environments: a theoretical model for metacognitive development
El propósito de la investigación estuvo orientado en proponer los entornos personales de aprendizaje para el desarrollo metacognitivo en los estudiantes de sexto semestre del programa de Ingeniería de Sistemas en las instituciones de educación superior Cecar, Corposucre y la Unad en Sincelejo, Sucre...
- Autores:
-
Araújo Galé, Ana Mercedes
Dájer Pérez, Mario Carmelo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2277
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/431
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2277
- Palabra clave:
- learning
metacognitive
development
personal learning environments
PLE
teaching process
ICT
aprendizaje
desarrollo metacognitivo
entornos personales de aprendizaje
PLE
proceso de enseñanza
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)