Personal learning environments: a theoretical model for metacognitive development

El propósito de la investigación estuvo orientado en proponer los entornos personales de aprendizaje para el desarrollo metacognitivo en los estudiantes de sexto semestre del programa de Ingeniería de Sistemas en las instituciones de educación superior Cecar, Corposucre y la Unad en Sincelejo, Sucre...

Full description

Autores:
Araújo Galé, Ana Mercedes
Dájer Pérez, Mario Carmelo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2277
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/431
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2277
Palabra clave:
learning
metacognitive
development
personal learning environments
PLE
teaching process
ICT
aprendizaje
desarrollo metacognitivo
entornos personales de aprendizaje
PLE
proceso de enseñanza
TIC
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)