Plan de marketing para la discoteca Kafé Lounge en la ciudad de Zarzal Valle del Cauca para el primer semestre del año 2020, con el propósito de fortalecer la participación en el mercado
A medida que la tecnología evoluciona y el fenómeno de la globalización crece, cada vez el mercado se vuelve más exigente y competitivo, las transformaciones que ha venido y sigue experimentando el entorno empresarial ha condicionado la necesidad de crear sistemas que permitan a las organizaciones a...
- Autores:
-
Pantoja Bedón, Alejandro Alexis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2690
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2690
- Palabra clave:
- Marketing
Ventas
Ganancias
Mercadeo
Globalización
Publicidad
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)