Diseño de estrategias para mejorar el posicionamiento de la Corporación Universitaria Remington Armenia
Este proyecto está enfocado en ofrecer a la Corporación Universitaria Remington herramientas estandarizadas que brinden la oportunidad de optimizar del posicionamiento de esta universidad en el departamento del Quindío destacando las cualidades competitivas de la universidad. El abordaje de los obje...
- Autores:
-
Brito Pardo, Diana Carolina
Brito Pardo, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/898
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/898
- Palabra clave:
- Estrategia
Posicionamiento
Mercado
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)