Diseño de estrategias para mejorar el posicionamiento de la Corporación Universitaria Remington Armenia

Este proyecto está enfocado en ofrecer a la Corporación Universitaria Remington herramientas estandarizadas que brinden la oportunidad de optimizar del posicionamiento de esta universidad en el departamento del Quindío destacando las cualidades competitivas de la universidad. El abordaje de los obje...

Full description

Autores:
Brito Pardo, Diana Carolina
Brito Pardo, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/898
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/898
Palabra clave:
Estrategia
Posicionamiento
Mercado
Planificación del mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)