Generalidades sobre el turismo médico como estrategia de mercadeo internacional en Colombia

El presente artículo surgió, del interrogante: ¿qué se conoce en Colombia sobre Turismo Médico como estrategia de mercadeo internacional? Con una metodología de revisión bibliográfica, enfoque crítico y descriptivo, se permite tener fuentes teóricas y conceptuales sobre el origen y las diferentes et...

Full description

Autores:
Chaverra García, Daniela
Pérez Cifuentes, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1443
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1443
Palabra clave:
Turismo médico
Salud
Bienestar
Colombia
Mercadeo internacional
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)