Significant Experiences in Educational Institutions: San Francisco de Asís, Gualmatán and Tumac in a pandemic

Este artículo hace una radiografía desde las experiencias significativas en pandemia, en las instituciones públicas: San Francisco de Asís, nivel transición B; Gualmatán, nivel transición y básica primaria; y Tumac, media vocacional. En ella se expresan las vivencias desde cada una de las regiones a...

Full description

Autores:
Jojoa Rodríguez, Deyanira del S.
Suárez Bejarano, Martha M.
Ortiz Angulo, William
Ochoa Guevara, Nancy Edith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2307
Acceso en línea:
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/479
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2307
Palabra clave:
alfabetización
digital
pandemia
estrategias educativas
comunicación
educación a distancia
Colombia
literacy
digital
pandemic
educactional strategies
communication
distance education
Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)