Significant Experiences in Educational Institutions: San Francisco de Asís, Gualmatán and Tumac in a pandemic
Este artículo hace una radiografía desde las experiencias significativas en pandemia, en las instituciones públicas: San Francisco de Asís, nivel transición B; Gualmatán, nivel transición y básica primaria; y Tumac, media vocacional. En ella se expresan las vivencias desde cada una de las regiones a...
- Autores:
-
Jojoa Rodríguez, Deyanira del S.
Suárez Bejarano, Martha M.
Ortiz Angulo, William
Ochoa Guevara, Nancy Edith
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2307
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/479
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2307
- Palabra clave:
- alfabetización
digital
pandemia
estrategias educativas
comunicación
educación a distancia
Colombia
literacy
digital
pandemic
educactional strategies
communication
distance education
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)