Approaches to the social role of argumentation in the rural school. A sociocultural look

Las prácticas de enseñanza de la argumentación deberían ser un espacio interactivo que le permita al docente explorar todas las posibilidades comunicativas del estudiante. Se podrían tejer conglomeradas rutas de abarcamiento pedagógico y didáctico correspondientes a las diferentes situaciones comuni...

Full description

Autores:
Guerra Meza, Pedro R.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1713
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1713
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/347
Palabra clave:
Social character
education
teaching
argumentative practices
rurality
Carácter social
Educación
Enseñanza
Prácticas argumentativas
Ruralidad
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)