Optimizando la comunicación empresarial en Colombia : estrategias de branding y marketing para mitigar la percepción negativa en tiempos de crisis

El informe al que se hace mención en el presente texto, pretende instruir al lector sobre lo visto en el seminario de branding y relaciones públicas en la era de la conectividad, ofrecida por el doctor en comunicación estratégica, Heiller Abadía Sánchez y docente de la universidad Católica de Pereir...

Full description

Autores:
García Cardona, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2208
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2208
Palabra clave:
Crisis
Adecuada comunicación
Imagen
Percepción
Comunicación organizacional
Administración de mercadeo
Crisis en los negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)