CRM implementación en Red Colsa

Una de las estrategias más usadas por la organización de hoy en día para mantener la fidelidad de sus clientes, es la de Customer Relationship Management (CRM), en donde se combinan las Tecnológicas de la información y las comunicaciones (TIC’s), con los demás recursos de la empresa (Humanos, Financ...

Full description

Autores:
Quintero Velásquez, William Esneider
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5923
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5923
Palabra clave:
Gestión comercial
Marketing
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Tecnológicas de la información y la comunicación
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)