CRM implementación en Red Colsa
Una de las estrategias más usadas por la organización de hoy en día para mantener la fidelidad de sus clientes, es la de Customer Relationship Management (CRM), en donde se combinan las Tecnológicas de la información y las comunicaciones (TIC’s), con los demás recursos de la empresa (Humanos, Financ...
- Autores:
-
Quintero Velásquez, William Esneider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5923
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5923
- Palabra clave:
- Gestión comercial
Marketing
Fidelización de clientes
Relaciones con los clientes
Tecnológicas de la información y la comunicación
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)