Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico

Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la e...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Juan David
Gómez Restrepo, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/887
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887
Palabra clave:
Mercado
Negocio
Innovación
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_7911be6b15fecb9d5924e4c8dad3dcf9
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/887
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
title Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
spellingShingle Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
Mercado
Negocio
Innovación
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
title_short Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
title_full Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
title_fullStr Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
title_full_unstemmed Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
title_sort Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
dc.creator.fl_str_mv Gómez Gómez, Juan David
Gómez Restrepo, Catalina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Puerta Jaramillo, Jorge Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Gómez, Juan David
Gómez Restrepo, Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercado
Negocio
Innovación
topic Mercado
Negocio
Innovación
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
description Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la empresa es la organización, Fast Sushi,desde ya, tiene las puertas abiertas del mercado. En un mundo competitivo, y abominablemente consumidor, la idea de ofrecer algo más al cliente no es algo descabellado. En medio de todo, lo importante está en saber organizar los factores que están a favor de nuestra idea de negocio. Planea dirigirse a una gama amplia de consumidores que no tienen límite de edad, pero que síse son consideradas como personas que aún no encuentran el lugar para saber cómo satisfacer la mezcla entre antojos, rapidez, comida saludable y buen servicio en un solo punto. El potencial que ofrece una ciudad como Bogotá, es casi que inatacable; sin embargo, la ventaja que nuestra idea de negocio,no se basa en la aparición de cifras extra solventes o poco despreciativas. Se basa en mostrar el potencial que la idea, en medio de lo sencilla que puede ser, lograría abarcar con facilidad ese segmento de la población que tanto nos puede brindar. FastSushi es una idea de negocio que puede verse como exitosa desde el punto de vista organizacional: herramienta que pretende proveer el punto de partida del célebre inicio del negocio. Respecto a la competencia, pretendemos hacer diferencia en el punto cultural al que intenta abarcar. Con el uso de la banda rotativa, los clientes encontrarán la mezcla ideal que seguramente sololo que estipulamos como “comidas rápidas” puede ofrecer.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-20T14:49:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-20T14:49:52Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 35 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Armenia (Quindío, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c0f9bf3a-7ac0-4da9-b6b9-882cc9f0bb32/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c43db471-654a-445b-88fb-d260639c746a/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bc4478a-c827-4781-9b90-7a1293e599a4/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d2ba9b9f-6693-4734-8b1b-88daf38746bf/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6ec7fa39-a775-4cb1-a6b9-cd6623f6756a/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/50eac965-b093-4f37-8a61-5376b7deb284/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e308d5b60abb8f63975a69f4c83329b
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6
6153384a9c53f83790bdb4a08120ecbe
1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5
2e0d5f3b33afdd2911212c459ff5049a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1808481137518968832
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPuerta Jaramillo, Jorge IvánGómez Gómez, Juan DavidGómez Restrepo, Catalina2022-10-20T14:49:52Z2022-10-20T14:49:52Z2018https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la empresa es la organización, Fast Sushi,desde ya, tiene las puertas abiertas del mercado. En un mundo competitivo, y abominablemente consumidor, la idea de ofrecer algo más al cliente no es algo descabellado. En medio de todo, lo importante está en saber organizar los factores que están a favor de nuestra idea de negocio. Planea dirigirse a una gama amplia de consumidores que no tienen límite de edad, pero que síse son consideradas como personas que aún no encuentran el lugar para saber cómo satisfacer la mezcla entre antojos, rapidez, comida saludable y buen servicio en un solo punto. El potencial que ofrece una ciudad como Bogotá, es casi que inatacable; sin embargo, la ventaja que nuestra idea de negocio,no se basa en la aparición de cifras extra solventes o poco despreciativas. Se basa en mostrar el potencial que la idea, en medio de lo sencilla que puede ser, lograría abarcar con facilidad ese segmento de la población que tanto nos puede brindar. FastSushi es una idea de negocio que puede verse como exitosa desde el punto de vista organizacional: herramienta que pretende proveer el punto de partida del célebre inicio del negocio. Respecto a la competencia, pretendemos hacer diferencia en el punto cultural al que intenta abarcar. Con el uso de la banda rotativa, los clientes encontrarán la mezcla ideal que seguramente sololo que estipulamos como “comidas rápidas” puede ofrecer.EspecializaciónEspecialista en Alta Gerencia35 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesEspecialización en Alta GerenciaMercadoNegocioInnovaciónNuevas empresasAnálisis de mercadeoRestaurantes, cafeterías, etc.Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económicoTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPublicationORIGINALRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf605752https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c0f9bf3a-7ac0-4da9-b6b9-882cc9f0bb32/download2e308d5b60abb8f63975a69f4c83329bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c43db471-654a-445b-88fb-d260639c746a/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bc4478a-c827-4781-9b90-7a1293e599a4/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.txtRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain38447https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d2ba9b9f-6693-4734-8b1b-88daf38746bf/download6153384a9c53f83790bdb4a08120ecbeMD55THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6ec7fa39-a775-4cb1-a6b9-cd6623f6756a/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD57RIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.jpgRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2965https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/50eac965-b093-4f37-8a61-5376b7deb284/download2e0d5f3b33afdd2911212c459ff5049aMD58123456789/887oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8872024-05-29 16:57:36.366https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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