Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la e...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Juan David
Gómez Restrepo, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/887
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887
- Palabra clave:
- Mercado
Negocio
Innovación
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_7911be6b15fecb9d5924e4c8dad3dcf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/887 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico |
title |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico |
spellingShingle |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico Mercado Negocio Innovación Nuevas empresas Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. |
title_short |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico |
title_full |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico |
title_fullStr |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico |
title_full_unstemmed |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico |
title_sort |
Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Gómez, Juan David Gómez Restrepo, Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Puerta Jaramillo, Jorge Iván |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Gómez, Juan David Gómez Restrepo, Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercado Negocio Innovación |
topic |
Mercado Negocio Innovación Nuevas empresas Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Nuevas empresas Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. |
description |
Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la empresa es la organización, Fast Sushi,desde ya, tiene las puertas abiertas del mercado. En un mundo competitivo, y abominablemente consumidor, la idea de ofrecer algo más al cliente no es algo descabellado. En medio de todo, lo importante está en saber organizar los factores que están a favor de nuestra idea de negocio. Planea dirigirse a una gama amplia de consumidores que no tienen límite de edad, pero que síse son consideradas como personas que aún no encuentran el lugar para saber cómo satisfacer la mezcla entre antojos, rapidez, comida saludable y buen servicio en un solo punto. El potencial que ofrece una ciudad como Bogotá, es casi que inatacable; sin embargo, la ventaja que nuestra idea de negocio,no se basa en la aparición de cifras extra solventes o poco despreciativas. Se basa en mostrar el potencial que la idea, en medio de lo sencilla que puede ser, lograría abarcar con facilidad ese segmento de la población que tanto nos puede brindar. FastSushi es una idea de negocio que puede verse como exitosa desde el punto de vista organizacional: herramienta que pretende proveer el punto de partida del célebre inicio del negocio. Respecto a la competencia, pretendemos hacer diferencia en el punto cultural al que intenta abarcar. Con el uso de la banda rotativa, los clientes encontrarán la mezcla ideal que seguramente sololo que estipulamos como “comidas rápidas” puede ofrecer. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-20T14:49:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-20T14:49:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
35 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Armenia (Quindío, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c0f9bf3a-7ac0-4da9-b6b9-882cc9f0bb32/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c43db471-654a-445b-88fb-d260639c746a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bc4478a-c827-4781-9b90-7a1293e599a4/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d2ba9b9f-6693-4734-8b1b-88daf38746bf/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6ec7fa39-a775-4cb1-a6b9-cd6623f6756a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/50eac965-b093-4f37-8a61-5376b7deb284/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e308d5b60abb8f63975a69f4c83329b 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 6153384a9c53f83790bdb4a08120ecbe 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 2e0d5f3b33afdd2911212c459ff5049a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100421919965184 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPuerta Jaramillo, Jorge IvánGómez Gómez, Juan DavidGómez Restrepo, Catalina2022-10-20T14:49:52Z2022-10-20T14:49:52Z2018https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la empresa es la organización, Fast Sushi,desde ya, tiene las puertas abiertas del mercado. En un mundo competitivo, y abominablemente consumidor, la idea de ofrecer algo más al cliente no es algo descabellado. En medio de todo, lo importante está en saber organizar los factores que están a favor de nuestra idea de negocio. Planea dirigirse a una gama amplia de consumidores que no tienen límite de edad, pero que síse son consideradas como personas que aún no encuentran el lugar para saber cómo satisfacer la mezcla entre antojos, rapidez, comida saludable y buen servicio en un solo punto. El potencial que ofrece una ciudad como Bogotá, es casi que inatacable; sin embargo, la ventaja que nuestra idea de negocio,no se basa en la aparición de cifras extra solventes o poco despreciativas. Se basa en mostrar el potencial que la idea, en medio de lo sencilla que puede ser, lograría abarcar con facilidad ese segmento de la población que tanto nos puede brindar. FastSushi es una idea de negocio que puede verse como exitosa desde el punto de vista organizacional: herramienta que pretende proveer el punto de partida del célebre inicio del negocio. Respecto a la competencia, pretendemos hacer diferencia en el punto cultural al que intenta abarcar. Con el uso de la banda rotativa, los clientes encontrarán la mezcla ideal que seguramente sololo que estipulamos como “comidas rápidas” puede ofrecer.EspecializaciónEspecialista en Alta Gerencia35 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesEspecialización en Alta GerenciaMercadoNegocioInnovaciónNuevas empresasAnálisis de mercadeoRestaurantes, cafeterías, etc.Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económicoTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPublicationORIGINALRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf605752https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c0f9bf3a-7ac0-4da9-b6b9-882cc9f0bb32/download2e308d5b60abb8f63975a69f4c83329bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/c43db471-654a-445b-88fb-d260639c746a/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bc4478a-c827-4781-9b90-7a1293e599a4/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.txtRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.txtExtracted texttext/plain38447https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d2ba9b9f-6693-4734-8b1b-88daf38746bf/download6153384a9c53f83790bdb4a08120ecbeMD55THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6ec7fa39-a775-4cb1-a6b9-cd6623f6756a/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD57RIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.jpgRIU-POS-2018 Realizacion estudio mercado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2965https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/50eac965-b093-4f37-8a61-5376b7deb284/download2e0d5f3b33afdd2911212c459ff5049aMD58123456789/887oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/8872024-05-29 16:57:36.366https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.coUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBQYXJhIHBlcm1pdGlyIHVuIERTcGFjZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciB5IGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgbXVuZG8sIG5lY2VzaXRhbW9zIHN1IGNvbmZvcm1pZGFkIHkgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zIGRhbmRvIGNsaWMgZW4KCiJDb25jZWRlciBsaWNlbmNpYSB5IHB1bHNhbmRvIiBDb21wbGV0YXIgZW52w61vICI6CgpOT1RBOiBDT0xPUVVFIFNVIFBST1BJQSBMSUNFTkNJQSBBUVXDjSBFc3RhIGxpY2VuY2lhIGRlIG11ZXN0cmEgc2UgcHJvcG9yY2lvbmEgw7puaWNhbWVudGUgY29uIGZpbmVzIGluZm9ybWF0aXZvcy4KCkxJQ0VOQ0lBIERFIERJU1RSSUJVQ0nDk04gTk8gRVhDTFVTSVZBCgpBbCBmaXJtYXIgeSBlbnZpYXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIG90b3JnYSBhIFVuaXJlbWluZ3RvbiBlbCBkZXJlY2hvIG5vIGV4Y2x1c2l2byBkZSByZXByb2R1Y2lyLCB0cmFkdWNpciAoY29tbyBzZSBkZWZpbmUgYSBjb250aW51YWNpw7NuKSB5IC8gbyBkaXN0cmlidWlyIHN1IGVudsOtbyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbikuICkgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYXRvIGltcHJlc28geSBlbGVjdHLDs25pY28geSBlbiBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8sIGluY2x1aWRvcywgZW50cmUgb3Ryb3MsIGF1ZGlvIG8gdmlkZW8uCgpVc3RlZCBhY2VwdGEgcXVlIFVuaXJlbWluZ3RvbiBwdWVkZSwgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCB0cmFkdWNpciBlbCBlbnbDrW8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIGNvbiBlbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIHByZXNlcnZhcmxvLgoKVGFtYmnDqW4gYWNlcHRhIHF1ZSBVbmlyZW1pbmd0b24gcHVlZGUgY29uc2VydmFyIG3DoXMgZGUgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGUgZW52w61vIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkIHkgY29uc2VydmFjacOzbi4KClVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGVsIGVudsOtbyBlcyBzdSB0cmFiYWpvIG9yaWdpbmFsIHkgcXVlIHRpZW5lIGRlcmVjaG8gYSBvdG9yZ2FyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIGRlY2xhcmEgcXVlIHN1IGVudsOtbywgYSBzdSBsZWFsIHNhYmVyIHkgZW50ZW5kZXIsIG5vIGluZnJpbmdlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSBuYWRpZS4KClNpIGVsIGVudsOtbyBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIGVsIHF1ZSBubyBwb3NlZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIHVzdGVkIGRlY2xhcmEgcXVlIGhhIG9idGVuaWRvIGVsIHBlcm1pc28gaXJyZXN0cmljdG8gZGVsIHByb3BpZXRhcmlvIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBwYXJhIG90b3JnYXIgYSBEU1UgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlIGVsIHRleHRvIG8gY29udGVuaWRvIGRlbCBlbnbDrW8uCgpTSSBFTCBFTlbDjU8gU0UgQkFTQSBFTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIFFVRSBOTyBTRUEgRFNVLCBVU1RFRCBERUNMQVJBIFFVRSBIQSBDVU1QTElETyBDVUFMUVVJRVIgREVSRUNITyBERSBSRVZJU0nDk04gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURBUyBQT1IgRElDSE8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgoKVW5pcmVtaW5ndG9uIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSAocykgbm9tYnJlIChzKSBjb21vIGVsIChsb3MpIGF1dG9yIChlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsIGVudsOtbywgeSBubyBoYXLDoSBuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBzYWx2byBsbyBwZXJtaXRpZG8gcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIGVuIHN1IGVudsOtby4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxhIGxpY2VuY2lhLCBwb3IgZmF2b3IsIGNvbnRhY3RlIGNvbiBlbCBhZG1pbmlzdHJhZG9yIGRlbCBzaXN0ZW1hCgo= |