Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico
Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la e...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Juan David
Gómez Restrepo, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/887
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887
- Palabra clave:
- Mercado
Negocio
Innovación
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)