Realización de un estudio de mercado para la creación del restaurante Fast Sushi, que hace de la hora de la comida un momento sano, innovador y económico

Fast Sushi es una idea de negocio innovadora que pretende hacer uso correcto de herramientas ya existentes en el sistema del mercado de alimentos. Con la combinación de colores, una banda rotativa y la aseveración del buen servicio, basado en la premisa de que el factor más importante que tiene la e...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Juan David
Gómez Restrepo, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/887
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/887
Palabra clave:
Mercado
Negocio
Innovación
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)