El estrés y la frustracción en el entorno de las ventas en los contact center

El mundo de las ventas trae consigo un sinnúmero de habilidades y dinamismo, especialmente aquellas que se manejan en los reconocidos contact center, donde la interacción con los clientes se realiza por medio de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, entre otros medios de com...

Full description

Autores:
Londoño Montoya, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5993
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5993
Palabra clave:
Agente
Líder de operaciones
Operación
Contact center
Estrés en el trabajo
Bonos
Relaciones con los clientes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)