La segmentación como estrategia fundamental en el perfilamiento de clientes : en el sector retail

La segmentación de clientes es esencial en el sector retail para desarrollar estrategias de marketing efectivas y mejorar la satisfacción del cliente. Este proceso divide el mercado en grupos homogéneos basados en características como comportamiento de compra, demografía y preferencias, permitiendo...

Full description

Autores:
Atencia Solano, Helman Antonio
Sánchez Anaya, Yovany Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4575
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4575
Palabra clave:
Lavados de activos
Oficial de cumplimiento
Perfilamiento
Riesgos
Segmentación
Sistemas
Marketing
Lavado de dinero
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)