Rebranding para la empresa de viajes Tiquetes Baratos

Este proyecto tiene como propósito presentar la propuesta de un nuevo Manual de Identidad Visual Corporativa para la empresa de viajes Tiquetes Baratos, a partir de la reconstrucción gráfica y conceptual de su signo distintivo. Tomando como punto de partida la identificación de referentes de los pro...

Full description

Autores:
Bedoya Murillo, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3344
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3344
Palabra clave:
Rebranding
Turismo
Identidad visual
Ventas online
Marca
Vuelos al rededor del mundo
Agencias de viajes
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)