Rebranding para la empresa de viajes Tiquetes Baratos
Este proyecto tiene como propósito presentar la propuesta de un nuevo Manual de Identidad Visual Corporativa para la empresa de viajes Tiquetes Baratos, a partir de la reconstrucción gráfica y conceptual de su signo distintivo. Tomando como punto de partida la identificación de referentes de los pro...
- Autores:
-
Bedoya Murillo, Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3344
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3344
- Palabra clave:
- Rebranding
Turismo
Identidad visual
Ventas online
Marca
Vuelos al rededor del mundo
Agencias de viajes
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)