Análisis de estrategias de fidelización de clientes, para una empresa del sector servicios en Colombia para el año 2024

El presente informe tiene como fin dar a conocer todos aquellos aspectos los cuales son de suma importancia para las organizaciones, en cuanto a la implementación de estrategias encaminadas a la satisfacción de los clientes, así mismo como las organizaciones deben estar en una constante evolución y...

Full description

Autores:
Veloza, Hever Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3838
Palabra clave:
Fidelización
Servicio
Clientes
Estrategias
Innovación
Gestión de negocios
Logística en los negocios
Servicio al cliente
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description El presente informe tiene como fin dar a conocer todos aquellos aspectos los cuales son de suma importancia para las organizaciones, en cuanto a la implementación de estrategias encaminadas a la satisfacción de los clientes, así mismo como las organizaciones deben estar en una constante evolución y crecimiento en el ámbito tecnológico, para así garantizar un mejoramiento continuo que este a la altura del entorno y la sociedad moderna. Este informe plantea y hace énfasis en como las organizaciones deben establecer una comunicación asertiva con los clientes y consumidores finales, buscando generar confianza por parte de estos en la búsqueda de brindar soluciones a sus necesidades y requerimientos en cuanto a la calidad de los productos o prestación de servicios según sea el caso, brindando un constante acompañamiento garantizando un excelente servicio post-venta, creando en los clientes fidelidad para con la compañía, sin que el valor económico sea un factor determinante en lo antes mencionado.
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Este informe plantea y hace énfasis en como las organizaciones deben establecer una comunicación asertiva con los clientes y consumidores finales, buscando generar confianza por parte de estos en la búsqueda de brindar soluciones a sus necesidades y requerimientos en cuanto a la calidad de los productos o prestación de servicios según sea el caso, brindando un constante acompañamiento garantizando un excelente servicio post-venta, creando en los clientes fidelidad para con la compañía, sin que el valor económico sea un factor determinante en lo antes mencionado.TecnologíaTecnólogo(a) en Gestión Logística16 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonPereira (Risaralda, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesTecnología en Gestión LogísticaFidelizaciónServicioClientesEstrategiasInnovaciónGestión de negociosLogística en los negociosServicio al clienteAnálisis de estrategias de fidelización de clientes, para una empresa del sector servicios en Colombia para el año 2024Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Analisis estrategias fidelizacion.pdfRIU-PRE-2024 Analisis estrategias fidelizacion.pdfapplication/pdf121652https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fb46a98f-51fe-4635-ae15-41eafdd68240/download0ce9d440e3c367494567b835347fef23MD51TEXTRIU-PRE-2024 Analisis estrategias fidelizacion.pdf.txtRIU-PRE-2024 Analisis estrategias fidelizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain26495https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9d18b639-b28a-4bfd-8aec-fb0ed1062bc7/download0183fe3f880b24af1359ad9d65cf8b20MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Analisis estrategias fidelizacion.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Analisis estrategias fidelizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3020https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f6e7d726-c2e0-490b-80a4-3bcf67a83aed/download230212886298a92847316be7b719c62bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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