Análisis de estrategias de fidelización de clientes, para una empresa del sector servicios en Colombia para el año 2024
El presente informe tiene como fin dar a conocer todos aquellos aspectos los cuales son de suma importancia para las organizaciones, en cuanto a la implementación de estrategias encaminadas a la satisfacción de los clientes, así mismo como las organizaciones deben estar en una constante evolución y...
- Autores:
-
Veloza, Hever Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3838
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3838
- Palabra clave:
- Fidelización
Servicio
Clientes
Estrategias
Innovación
Gestión de negocios
Logística en los negocios
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)