Análisis de estrategias de fidelización de clientes, para una empresa del sector servicios en Colombia para el año 2024

El presente informe tiene como fin dar a conocer todos aquellos aspectos los cuales son de suma importancia para las organizaciones, en cuanto a la implementación de estrategias encaminadas a la satisfacción de los clientes, así mismo como las organizaciones deben estar en una constante evolución y...

Full description

Autores:
Veloza, Hever Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3838
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3838
Palabra clave:
Fidelización
Servicio
Clientes
Estrategias
Innovación
Gestión de negocios
Logística en los negocios
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente informe tiene como fin dar a conocer todos aquellos aspectos los cuales son de suma importancia para las organizaciones, en cuanto a la implementación de estrategias encaminadas a la satisfacción de los clientes, así mismo como las organizaciones deben estar en una constante evolución y crecimiento en el ámbito tecnológico, para así garantizar un mejoramiento continuo que este a la altura del entorno y la sociedad moderna. Este informe plantea y hace énfasis en como las organizaciones deben establecer una comunicación asertiva con los clientes y consumidores finales, buscando generar confianza por parte de estos en la búsqueda de brindar soluciones a sus necesidades y requerimientos en cuanto a la calidad de los productos o prestación de servicios según sea el caso, brindando un constante acompañamiento garantizando un excelente servicio post-venta, creando en los clientes fidelidad para con la compañía, sin que el valor económico sea un factor determinante en lo antes mencionado.