Transformación digital para acelerar la empresa ITMCOL S.A.S y su liderazgo organizacional
Las empresas que quieren permanecer en el tiempo deben ser cada día más competitivas y eficientes en sus procesos, esto no solo implica a nivel operativo sino también en las áreas de servicios y satisfacción al cliente, pues estos son cada vez más exigentes frente a lo que compran, pues ya no solo c...
- Autores:
-
Gutiérrez Chala, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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Liderazgo
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Las empresas que quieren permanecer en el tiempo deben ser cada día más competitivas y eficientes en sus procesos, esto no solo implica a nivel operativo sino también en las áreas de servicios y satisfacción al cliente, pues estos son cada vez más exigentes frente a lo que compran, pues ya no solo compran un bien tangible, sino que buscan obtener mayores experiencias de satisfacción frente a lo que están comprando, que sean más fácil adquirir estos productos, más fácil de utilizar y estar siempre informado de los nuevos modelos y tecnologías que faciliten el trabajo de los equipos adquiridos. En la empresa ITMCOL S.A.S. con la venta de tanques de almacenamiento de agua pasa lo mismo, pues no solo es un tanque, el cliente espera mucho más de este y por esto la importancia de brindarle una experiencia satisfactoria en el servicio de venta y posventa que le permita a este sentirse a gusto con el producto adquirido, por tal motivo en el presente informe se pretende implementar herramientas de ayuda tecnología en el área de producción que ayude a tener un mejor flujo de la información dentro de los procesos de fabricación de los tanques, pero que al mismo tiempo esta información pueda ser transmitida al cliente con el fin de generar confianza y fidelidad del cliente en nuestros productos. Además, se busca transmitir el liderazgo organizacional en la transformación digital para lograr crear en los colaboradores un mayor arraigo por la empresa lo cual pueda generar mayores propuestas de mejora y crecimiento personal y laboral de los colaboradores. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbArango Correa, AlejandroGutiérrez Chala, Jorge Armando2024-01-17T19:27:02Z2024-01-17T19:27:02Z2023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2030Las empresas que quieren permanecer en el tiempo deben ser cada día más competitivas y eficientes en sus procesos, esto no solo implica a nivel operativo sino también en las áreas de servicios y satisfacción al cliente, pues estos son cada vez más exigentes frente a lo que compran, pues ya no solo compran un bien tangible, sino que buscan obtener mayores experiencias de satisfacción frente a lo que están comprando, que sean más fácil adquirir estos productos, más fácil de utilizar y estar siempre informado de los nuevos modelos y tecnologías que faciliten el trabajo de los equipos adquiridos. En la empresa ITMCOL S.A.S. con la venta de tanques de almacenamiento de agua pasa lo mismo, pues no solo es un tanque, el cliente espera mucho más de este y por esto la importancia de brindarle una experiencia satisfactoria en el servicio de venta y posventa que le permita a este sentirse a gusto con el producto adquirido, por tal motivo en el presente informe se pretende implementar herramientas de ayuda tecnología en el área de producción que ayude a tener un mejor flujo de la información dentro de los procesos de fabricación de los tanques, pero que al mismo tiempo esta información pueda ser transmitida al cliente con el fin de generar confianza y fidelidad del cliente en nuestros productos. Además, se busca transmitir el liderazgo organizacional en la transformación digital para lograr crear en los colaboradores un mayor arraigo por la empresa lo cual pueda generar mayores propuestas de mejora y crecimiento personal y laboral de los colaboradores.EspecializaciónEspecialista en Dirección de Operaciones y Mejoramiento Continuo15 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de IngenieríasEspecialización en Dirección de Operaciones y Mejoramiento ContinuoTrasformaciónDigitalProcesoClienteLiderazgoInformaciónFlujoLiderazgoDigitalización de la informaciónMercadeoTransformación digital para acelerar la empresa ITMCOL S.A.S y su liderazgo organizacionalTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPublicationORIGINALRIU-POS-2023 Transformacion digital acelerar.pdfRIU-POS-2023 Transformacion digital acelerar.pdfapplication/pdf268838https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/28dc683c-fe18-4cd6-abbb-314a1db89759/downloada290718450c982f2dc1e0d7a661fcf05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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