Transformación digital para acelerar la empresa ITMCOL S.A.S y su liderazgo organizacional

Las empresas que quieren permanecer en el tiempo deben ser cada día más competitivas y eficientes en sus procesos, esto no solo implica a nivel operativo sino también en las áreas de servicios y satisfacción al cliente, pues estos son cada vez más exigentes frente a lo que compran, pues ya no solo c...

Full description

Autores:
Gutiérrez Chala, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2030
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2030
Palabra clave:
Trasformación
Digital
Proceso
Cliente
Liderazgo
Información
Flujo
Liderazgo
Digitalización de la información
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)