El alcance del "business process outsourcing" (BPO) en Colombia y proyección internacional en Manizales
El siguiente artículo de reflexión, aborda el Business Process Outsourcing (BPO), como una estrategia que permite que las organizaciones subcontraten y/o tercericen servicio como: aseo, cartera, marketing, ventas, atención al cliente, soporte, garantías, entre otros. Para esto, se realizó una invest...
- Autores:
-
Marín Santana, Jessica
Duque, Sergio Andrés
Paola Pérez, Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1460
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1460
- Palabra clave:
- BPO
Tercerización
outsourcing
Subcontratación
Externalización de servicios
Call center
Desarrollo económico
Logística en el negocio
Mercado exterior
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)