El alcance del "business process outsourcing" (BPO) en Colombia y proyección internacional en Manizales

El siguiente artículo de reflexión, aborda el Business Process Outsourcing (BPO), como una estrategia que permite que las organizaciones subcontraten y/o tercericen servicio como: aseo, cartera, marketing, ventas, atención al cliente, soporte, garantías, entre otros. Para esto, se realizó una invest...

Full description

Autores:
Marín Santana, Jessica
Duque, Sergio Andrés
Paola Pérez, Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1460
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1460
Palabra clave:
BPO
Tercerización
outsourcing
Subcontratación
Externalización de servicios
Call center
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)