Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de cal para la empresa "Cales y Piedras" en la ciudad de Sogamoso
La competitividad empresarial se mide y se reconoce en la calidad con que prestan los servicios a clientes y usuarios a través de sus productos para su plena satisfacción colmando las necesidades de los mismos, pero no solo se mide hacia el cliente y usuario final, también está dirigida al cliente i...
- Autores:
-
Rincón Gómez, Jaime Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2942
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2942
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Competencia empresarial
Satisfacción del cliente
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Ganancias
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)