Propuesta de un plan de mercadeo para la comercialización de cal para la empresa "Cales y Piedras" en la ciudad de Sogamoso

La competitividad empresarial se mide y se reconoce en la calidad con que prestan los servicios a clientes y usuarios a través de sus productos para su plena satisfacción colmando las necesidades de los mismos, pero no solo se mide hacia el cliente y usuario final, también está dirigida al cliente i...

Full description

Autores:
Rincón Gómez, Jaime Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2942
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2942
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Competencia empresarial
Satisfacción del cliente
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Ganancias
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)