Satisfacción del cliente en la Aerolínea Delta : factores claves mediante el análisis de datos
El propósito de este texto es enfoca principalmente en la satisfacción del cliente con los servicios de las aerolíneas aplicando la metodología CRIPS-DM. Dicha metodología, se utiliza en sus diez fases principales, que se tendrán presentes para desarrollar el proceso de análisis como lo son: la comp...
- Autores:
-
Alzate Sánchez, Carolina
Carvajal Castrillón, Angie Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3661
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3661
- Palabra clave:
- Análisis de datos
Crisp-dm
Visualización
Satisfacción del cliente
Big data
Satisfacción del consumidor
Análisis de datos
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)