Satisfacción del cliente en la Aerolínea Delta : factores claves mediante el análisis de datos

El propósito de este texto es enfoca principalmente en la satisfacción del cliente con los servicios de las aerolíneas aplicando la metodología CRIPS-DM. Dicha metodología, se utiliza en sus diez fases principales, que se tendrán presentes para desarrollar el proceso de análisis como lo son: la comp...

Full description

Autores:
Alzate Sánchez, Carolina
Carvajal Castrillón, Angie Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3661
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3661
Palabra clave:
Análisis de datos
Crisp-dm
Visualización
Satisfacción del cliente
Big data
Satisfacción del consumidor
Análisis de datos
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)