Herramientas hipertextuales para el aprendizaje de lectura y la escritura en el ciclo uno de básica primaria
Este proyecto se realizó con el propósito de utilizar herramientas que permitan diseñar estrategias que ofrezcan alternativas a los docentes de educación inicial para facilitar la lectura y la escritura de una forma significativa, que permita a los estudiantes de grado uno básica primaria realizar a...
- Autores:
-
Cardona Flórez, Jorge Eliecer
Mena Garcés, Eduardo de Jesús
Marín Zapata, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/667
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/667
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Hipertexto
TIC
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Recursos digitales
Procesos didácticos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)