Herramientas hipertextuales para el aprendizaje de lectura y la escritura en el ciclo uno de básica primaria

Este proyecto se realizó con el propósito de utilizar herramientas que permitan diseñar estrategias que ofrezcan alternativas a los docentes de educación inicial para facilitar la lectura y la escritura de una forma significativa, que permita a los estudiantes de grado uno básica primaria realizar a...

Full description

Autores:
Cardona Flórez, Jorge Eliecer
Mena Garcés, Eduardo de Jesús
Marín Zapata, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/667
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/667
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Hipertexto
TIC
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Recursos digitales
Procesos didácticos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)