Factores relevantes e influyentes que determinan la calidad del servicio en una empresa
El objeto de este proyecto busca hacer un análisis de la calidad del servicio, término que define la norma ISO 9001 “como el aseguramiento de un resultado satisfactorio procedente de una actividad, en la interfaz entre el proveedor y el cliente”. No obstante la calidad del servicioes personal, al es...
- Autores:
-
Londoño Correa, Luz Andrea
Mejía Aranda, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/856
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/856
- Palabra clave:
- ISO 9001
Calidad
Servicio
Calidad del servicio
Norma ISO 9001
Servicio al cliente
Calidad
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Norma ISO 9001 Servicio al cliente Calidad |
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El objeto de este proyecto busca hacer un análisis de la calidad del servicio, término que define la norma ISO 9001 “como el aseguramiento de un resultado satisfactorio procedente de una actividad, en la interfaz entre el proveedor y el cliente”. No obstante la calidad del servicioes personal, al estar directamente relacionada con lo que el cliente apreciao percibe, es decir que es el criterio que el cliente exterioriza sobre la excelencia del servicio recibido. Por tantola calidad del servicio dependerá por una partedela capacidad de la empresa que lo presta, buscando satisfacer, conocery percibirlas necesidades del cliente y por otra parte del esfuerzo y la eficiencia con la que se lleve a cabo. Pues en efecto la calidad del servicio es uno de los factores que más puede influir en la expansión y éxito de las empresas en el mercado, frente a la competencia. |
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Por tantola calidad del servicio dependerá por una partedela capacidad de la empresa que lo presta, buscando satisfacer, conocery percibirlas necesidades del cliente y por otra parte del esfuerzo y la eficiencia con la que se lleve a cabo. Pues en efecto la calidad del servicio es uno de los factores que más puede influir en la expansión y éxito de las empresas en el mercado, frente a la competencia.EspecializaciónEspecialista en Alta Gerencia51 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonArmenia (Quindío, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesEspecialización en Alta GerenciaISO 9001CalidadServicioCalidad del servicioNorma ISO 9001Servicio al clienteCalidadFactores relevantes e influyentes que determinan la calidad del servicio en una empresaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPublicationORIGINALRIU-POS-2018 Factores relevantes influyentes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf531904https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4db7e195-b9c4-4a18-a668-30e2fccd6745/download1a3f808f68b42d4381bdc32870e8bfd3MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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